martes, 3 de junio de 2014

BIBLIOGRAFIA i WEBGRAFIA.

 La bibliografia  consultada durant la realització  del Pràcticum I ha set:

  • Carr, E. G. y otros (2007). Intervenció Comunicativa sobre los problemas   
             de comportamiento. (3ª reimpresión). Madrid: Alianza Psicología.

  • Hernández, J. M. , Martín, A. , y Ruiz, B. (2011). Déjame que te hable  
              de los niños y niñas con autismo de tu escuela. Madrid: Teleno  

              Ediciones.

  • Martos, Pérez, J. , Llorente, Comí, M. ; González, Navarro, A. , Ayuda,
                Pascual, R. & Freire, S. (2012). Los niños pequeños con autismo:
                
                soluciones pràcticas para problemas cotidianos. (5ª Ed).

  • Mesibov, G. & CHowley, M. (2010). El acceso al currículo por alumnos con
              trasornos del espectro del autismo: uso del Programa TEACCH para

              favorecer la inclusión. Ávila: Autismo Ávila.

  • Peeters, T. (2008). Autismo: De la comprensión a la intervención         
              educativa. Ávila: Autismo Ávila.


Des de la web han set consultats i consultades les pàgines següents:

  • ADEPT. Módulo I: Enseñando habilidades funcionales a mi hijo.  Des
                d'internet: 

http://media.mindinstitute.org/education/ADEPT_Spanish/Module1Menu.html

  • ADEPT. Módulo II: Estratégias de comportamiento positivo para mi hijo
        http://media.mindinstitute.org/education/ADEPT2_Spanish/Module2Menu.html

  • AETAPI. Ejemplo de protocolo para el estudio de la historia de desarrollo
              para niños con trastornos del espectro de autismo. Boletin nº 12.
           
              Agosto 2003. Desde la base de datos AETAPI en internet:


              http://aetapi.org/aetapi-on-line/

  • Frost, L. A. , M. S. , CCC/SLP , Bondy, A. S. & Ph. D. (1996) . PECS.
              El sistema de comunicación por intercambio de figuras. Manual de
             
              entrenamiento. Lima - Perú: Centro Ann Sullivan del Perú.  Desde

              internet: 
 http://grupos.emagister.com/documento/manual_metodo_pecs/1884-162032  

  • Milani Smith, C. , Rogers, S. & Dawson, G. Programa de Denver de
               intervención temprana. Un modelo comprensivo para infantes con

               autismo. Resumen del libro desde la base de datos de internet:


http://es.scribd.com/doc/156007375/Modelo-Denver
            







  • Ordre  de la consellera d'Educació i Cultura, de 29 de gener de 2009, per la qual es regula la creació i el funcionament de les unitats educatives amb currículum propi en centres ordinaris per als nivells obligatoris en centres sostinguts amb fons públics.  BOIB nº 30
  •  

 htt



No hay comentarios:

Publicar un comentario