- Carr, E. G. y otros (2007). Intervenció Comunicativa sobre los problemas
- Hernández, J. M. , Martín, A. , y Ruiz, B. (2011). Déjame que te hable
Ediciones.
- Martos, Pérez, J. , Llorente, Comí, M. ; González, Navarro, A. , Ayuda,
soluciones pràcticas para problemas cotidianos. (5ª Ed).
- Mesibov, G. & CHowley, M. (2010). El acceso al currículo por alumnos con
favorecer la inclusión. Ávila: Autismo Ávila.
- Peeters, T. (2008). Autismo: De la comprensión a la intervención
Des de la web han set consultats i consultades les pàgines següents:
- ADEPT. Módulo I: Enseñando habilidades funcionales a mi hijo. Des
http://media.mindinstitute.org/education/ADEPT_Spanish/Module1Menu.html
- ADEPT. Módulo II: Estratégias de comportamiento positivo para mi hijo
- AETAPI. Ejemplo de protocolo para el estudio de la historia de desarrollo
Agosto 2003. Desde la base de datos AETAPI en internet:
http://aetapi.org/aetapi-on-line/
- Frost, L. A. , M. S. , CCC/SLP , Bondy, A. S. & Ph. D. (1996) . PECS.
entrenamiento. Lima - Perú: Centro Ann Sullivan del Perú. Desde
internet:
http://grupos.emagister.com/documento/manual_metodo_pecs/1884-162032
- Milani Smith, C. , Rogers, S. & Dawson, G. Programa de Denver de
autismo. Resumen del libro desde la base de datos de internet:
http://es.scribd.com/doc/156007375/Modelo-Denver
- Ordre de la consellera d'Educació i Cultura, de 29 de gener de 2009, per la qual es regula la creació i el funcionament de les unitats educatives amb currículum propi en centres ordinaris per als nivells obligatoris en centres sostinguts amb fons públics. BOIB nº 30
htt
No hay comentarios:
Publicar un comentario